EXPO ARTES MARCIALES 2015

27.12.2014 08:07

Si bien es sabido, que las artes marciales, siempre han sido signo de Disciplina, Honor y una buena forma de practicar Deporte, también es una forma excelente de defensa personal con el uso tan solo de nuestro propio cuerpo.

Pues bien este tipo de cosas las podremos apreciar de una mejor forma, además de que se nos mostraran diversos tipos de estilos que van desde el Karate-Do y el Kendo, hasta el Xotlmaitl y el Ninjitsu, todas estas disciplinas y muchas más, reunidas en este magno evento que se celebrara este próximo 24 de mayo en el World Trade Center Mexiquense Ubicado en Estado de México.

Las Artes marciales siempre han sido hoy por hoy una buena forma de aprendizaje para los niños y Jóvenes, para mostrarles valores y disciplina, pero en los últimos años, no solo los niños se interesan en este tipo de deportes, también los adultos en estos días (que si bien antes también había ahora hay más auge de estos últimos) están tomando esta cultura de practicar las artes marciales, sea cual fuere el estilo.

No dejes perder esta gran oportunidad, y asiste a esta Exposición, además de que también podrás ver un combates en competencia, un sin fin de exhibiciones y tambien el WORLD CHAMPIONSHIP MARTIAL ARTS (peleas profecionales en ring y jaula) que se llevara a cabo ese mismo día.

¿Qué esperas? No lo pienses más y Únete a esta gran cultura de las Artes Marciales y asiste a la Expo Artes Marciales 2015.

Para más información comunicarse a:

Tel:5549291311 y al 58911559

 

 

Contacto

Movimiento Fuego Nuevo Estado de México fuegonuevocomunidad@gmail.com